En Ramos Elevación tratamos de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes a través de los servicios descritos a continuación.
Servicio Comercial
Le ofrecemos la posibilidad de personalizar el presupuesto para cualquier elevador con un plazo mínimo de respuesta, contando siempre con el asesoramiento necesario para la mejor elección de la instalación a realizar.
Asesoramiento Técnico
Ponemos a su disposición un departamento técnico altamente cualificado que, utilizando software de vanguardia como SolidWorks, estudia con detalle y rapidez cada proyecto para aportar soluciones específicas, guiado siempre por la normativa vigente y unos estrictos niveles de seguridad.
Servicio de Logística
Llevamos a cabo toda la gestión relacionada con el transporte de sus productos con el fin de facilitar a nuestros clientes la recepción de la mercancía en el lugar y fecha indicados. Gracias a los acuerdos establecidos con varias agencias de transportes conseguimos coordinar las entregas y minimizar los costes.
Servicio de Postventa
Gestionamos cualquier incidencia originada tras la recepción del producto con el mínimo plazo de respuesta, como por ejemplo asesoramiento en la instalación del elevador, solicitud de recambios o cualquier otro tipo de incidencia que pudiera surgir.