Política de Calidad

Política de Calidad de RAMOS ELEVACIÓN S.L.

RAMOS ELEVACION S.L., es una empresa con más de 80 años de experiencia en el sector de la elevación, lo cual ha contribuido a conseguir un reconocido prestigio por parte de sus clientes y proveedores. El objetivo principal de nuestro sistema estará orientado a la satisfacción de nuestros clientes, así como a la de nuestros empleados y al entorno de nuestra empresa, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización, y a nuestro afán por ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes y constante actualización en cuanto a los últimos avances que se producen en el sector. Los pilares básicos para la fabricación de nuestros elevadores son: alcanzar unos altos niveles de calidad, por lo que todos los materiales utilizados en el proceso productivo son de primeras marcas; diseñar enfocados hacia la sencillez en la instalación de nuestros productos y hacia su fiabilidad, siguiendo los estándares europeos; y respetar los plazos de entrega. Como resultado de todo esto obtenemos un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Por esta razón, la Dirección ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, para el alcance: “ DISEÑO Y FABRICACIÓN DE APARATOS ELEVADORES “. Y por ello, nos comprometemos a:

– Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación.

-El aseguramiento de un servicio de calidad es responsabilidad compartida de todo el equipo de RAMOS ELEVACIONES, S.L., contando con suficiente sensibilización y formación en materia de calidad.

-Cumplimiento de los requisitos legales aplicables vigentes en el desarrollo de nuestra actividad y otros que la organización suscriba, garantizando así un compromiso con todas las partes interesadas, especialmente con las distintas Administraciones y el cliente.

-Brindar un servicio de diseño, fabricación y entrega de productos orientado a satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes y exceder sus expectativas, cumpliendo con los plazos y calidad ofrecidos.

-Nos preocupamos por contar con capital humano con habilidades, formación, desarrollo y principios éticos, enfocados en el valor dirigido hacia los clientes.

-Nos esmeramos en gestionar la cadena de procesos clave de nuestros servicios, mediante la mejora continua.

Además de estos objetivos, en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección, se establecen objetivos cuantificables para un período de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona que va a ser responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.

El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la calidad conocen la Política de Gestión y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte de la persona Responsable de Calidad de los mismos, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Miguel González Alonso

Dirección

RAMOS ELEVACION,S.L.

06/09/2017