La misión de Ramos Elevación es colaborar en la creación de un mundo más accesible, ofreciendo la máxima calidad posible en todos nuestros elevadores, así como proporcionar un servicio a la altura de los clientes más exigentes.
Visión:
La visión de Ramos Elevación es llegar a ser una empresa líder en el sector de la elevación, haciendo llegar nuestros elevadores y montacargas a cualquier lugar del mundo en el que se necesiten, adaptándonos siempre a las necesidades particulares de nuestros clientes.
Valores
Enfoque de negocio centrado en el cliente, tratando siempre de satisfacer sus necesidades por encima de todo.
Adaptabilidad, creando todo tipo de elevadores adaptados a las exigencias individuales de cada uno de nuestros clientes.
Calidad de los materiales utilizados, empleando solo aquellos que aseguren la fabricación de plataformas elevadoras fiables, resistentes y duraderas.
Servicio integral, ofreciendo no solo un producto de calidad, sino proporcionando asesoramiento técnico y comercial, servicio logístico, así como asistencia postventa con el fin último de ser capaces de responder a todas las necesidades de los clientes.
Equipo humano formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de la elevación, implicados y trabajando en común para ofrecer el mejor servicio posible. Porque sabemos que juntos sumamos más.
Respeto al medio ambiente en nuestro proceso productivo, minimizando el impacto medioambiental generado en la elaboración de nuestros elevadores mediante el uso de materiales responsables con la naturaleza y reciclando los residuos generados en el proceso.