Montaplatos: un mundo de posibilidades

En esta ocasión, queremos hablaros sobre uno de nuestros productos quizá menos conocidos: el montaplatos o minicargas. Se trata de un pequeño elevador vertical capaz de transportar pequeñas cargas entre diferentes niveles o pisos. El hecho de que sean conocidos popularmente como montaplatos, hace pensar que son de uso exclusivo en el sector de la restauración. Pero lo cierto es que pueden tener una variedad de utilidades muy extensa. Son aptos para transportar libros o documentación en bibliotecas, oficinas o negocios; instrumental médico en hospitales y clínicas; o incluso en viviendas particulares para darle un uso doméstico, transportando cualquier objeto de pequeñas dimensiones.

En Ramos Elevación ponemos a su disposición montaplatos sin estructura y también con estructura autoportante, para aquellos huecos en los que no se puedan fijar los soportes de guías a la pared. Con una capacidad de carga de hasta 100 kg. el montaplatos es la solución ideal para evitar un desplazamiento repetitivo de personas para llevar pequeñas cargas de un piso a otro.

Os esperamos en la siguiente publicación con más información relacionada con el sector de la elevación, ¡hasta pronto, amig@s!

No olvidéis que podéis encontrarnos en nuestros perfiles de:

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.