Ramos Elevación es una empresa con más de 80 años de experiencia en el sector de la elevación, lo cual ha contribuido a conseguir un reconocido prestigio por parte de sus clientes y proveedores.
Los pilares básicos para la fabricación de nuestros elevadores son: alcanzar unos altos niveles de calidad, por lo que todos los materiales utilizados en el proceso productivo son de primeras marcas; diseñar enfocados hacia la sencillez en la instalación de nuestros productos y hacia su fiabilidad, siguiendo los estándares europeos; y respetar los plazos de entrega. Como resultado de todo esto obtenemos un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.
Para mantenerlo y mejorarlo contamos con un equipo humano altamente cualificado que, usando tecnología de vanguardia, se ha especializado en adaptar nuestros elevadores a las necesidades de los clientes en cualquiera de las especificaciones demandadas, es decir, cada pedido es estudiado y personalizado cuidadosamente.
Además de una amplia gama de productos de elevación para carga (montacoches, montaplatos, etc.) desde 1994 fabricamos plataformas elevadoras para la eliminación de barreras arquitectónicas, tanto plataformas salvaescaleras como elevadores residenciales, garantizando la accesibilidad tanto en lugares de pública concurrencia como de ámbito doméstico.
Con todo, nuestro objetivo seguirá siendo superarnos día a día.